SNACKS QUE NO TE ENGORDARÁN

SNACKS QUE NO TE ENGORDARÁN

 

A todos nos ha pasado que estamos haciendo algo, estamos en el trabajo por horas, o simplemente echados en la cama, y nos provoca un snack delicioso. Y comenzamos a imaginarnos el montón de dulces que podríamos comer, como donas, helado, brownies, golosinas, y más.

 

Sobre todo a altas horas de la noche cuando ya no hay nada que ver en la TV y en las redes sociales, y queremos acabar con todo lo dulce que tenemos en la cocina, ¡y la mañana siguiente tenemos un remordimiento de conciencia increíble!

 

Te queremos mencionar algunos snacks y tips para que puedas disfrutar de ese rico y rápido snack, cuando quieras, y en donde quieras, sin tener que levantarte al día siguiente o arrepentirte unas horas después de haberte comido ese antojo que tanto deseabas.

 

– Frutos secos: almendras o nueces te aportaran proteínas, es decir que aparte de llenar tu barriga y satisfacer ese antojo, ¡Aportas a tu salud!

 

– Frutos rojos: los frutos como los arándanos, frambuesas, fresas y zarzamoras son increíbles antioxidantes, ¡y no engordas!

 

– Galletas de arroz: No contienen mucha grasa, y son perfectas ya que se llenan dentro del estómago y sacian tu antojo.

 

– Yogurt natural: Un yogurt natural siempre es rico para un snack de mediodía, sobre todo si le agregas nueces, almendras, o otras frutas para complementar.

 

– Verduras: Aunque este snack salado no sea el favorito de todos, las verduras siempre son buenas para la salud, y un excelente alimento para nuestra nutrición, ya que nos proporciona fibra, y este tiene el gran potencial de suprimir el apetito.

 

– Fruta: Otro snack que quizas a algunos amantes del azúcar no les encante pero confíen que un buen bowl de ensalada de frutas, llena un estómago necesitado de un snack.

– Tostadas: Para hacerlo aún más saludable y bajo en grasa y calorías, puedes escoger un pan integral, y haz tus combinaciones. Lo puedes tostar y con gotas de oliva y jamón serrano tienes un súper snack completo y sin duda divino.

– Patatas bajas en calorías: Siempre está la opción de comprar y guardar para luego comer unas deliciosas y saladas patatas, ¡pero que sean bajas en grasa!

 

– Barras de chocolate sin azúcar: Esta siempre va a calmar tu antojo dulce, ¡sin engordarte!

 

Por supuesto, también hay ricas recetas completas por si estos minisnacks súper rápidos de hacer no calman tu hambre. Pero, con estos snacks te aseguramos calmar ese antojo que todos alguna vez tenemos.

 

Ahora, ya que te hemos dado un recetario full de snacks que no engordan tanto, te contamos sobre aquellos snacks que deberías evitar si no quieres engordar al comerlos.

 

  • Cereales
  • Zumos
  • Barritas de proteínas
  • Fruta deshidratada
  • Chocolates
  • Patatas
  • Dulces como gominolas y chicles

 

¡De esta manera, evitando los alimentos que te mencionamos y comiendo los snacks saludables y bajos en calorías, puedes disfrutar y comer tus snacks cuando te provoquen sin problema… y sin remordimiento!